Las redes sociales en el mundo de hoy

Facebookgoogle_pluslinkedinmail

social-mediaPara nadie es un misterio que las comunicaciones han cambiado.  Cada vez encontramos más canales que nos conectan y  gracias al trabajo de redes sociales ayudan a encontrar a más personas que comparten nuestras afinidades, temas y a través de nuevas aplicaciones, blogs y sitios web, nos dan la opción de ser visibles, de “existir” en este mundo global.

Por ello, se creó este emprendimiento, para apoyar principalmente a emprendedores con sus comunicaciones globales, ya que una cosa es comunicar, pero otra distinta es hacerlo de manera que ese mensaje llegue a mi cliente o público de interés y que genere una acción deseada.

Creemos que el generar un servicio enfocado en el posicionamiento web, su mantención y Social Media, es un plus que hoy marca la diferencia, y que con una inversión pequeña permite que hasta el empresario más lejano, sea visto por miles de potenciales clientes.

Pero ¿por qué invertir en redes sociales?, te damos algunas sencillas respuestas:

  • El número de usuarios de redes sociales aumenta diariamente. Considera que alrededor de un tercio de nuestros consumidores tiene al menos una red social.
  • Al publicar en una red social, puedes tener una estadística de los resultados de esa publicación. Métricas concretas, que con los medios de comunicación son más interpretativas e inexactas.
  • Podemos generar enlaces a nuestra web y aumentar el número de visitas.
  • Al fomentar la relación con tus clientes a través de redes sociales, generas una reputación, compromiso por parte de los usuarios y mayores posibilidades de compra.

Hoy inauguramos nuestra web, esperamos que les guste. Este espacio lo usaremos para comunicarnos con ustedes y generar interacción con las redes sociales. Te invitamos a agregar en tus favoritos nuestra web.

Facebookgoogle_pluslinkedin
Facebookgoogle_pluslinkedinmail
Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *