Redes Sociales: ¿Qué es Instagram y Cómo funciona?

Facebookgoogle_pluslinkedinmail

instagram-android Instagram una de las redes sociales más usadas por su capacidad de retocar fotografías y poder compartirlas, fue comprada por Facebook, para captar nuevos segmentos de mercado y a su vez generar mayores complementos para la aplicación.

Instagram es muy fácil de usar, la aplicación te permite tomar fotografías o elegirlas de tu biblioteca personal y compartirlas con tus distintas redes sociales, twitter, facebook, flickr, entre otras. Asimismo, t permite compartir tus fotos con tus seguidores y ver las fotos de las personas a las que tú sigues.

instagramEntre las limitantes de Instagram, la más decepcionante es que no tienes la posibilidad de subir fotos desde tu computador. Por otra parte, si quieres responder o mencionar a un amigo, debes citarlo en tu post, y no te da la opción de pre – ver los posibles nombres como en facebook por ejemplo, lo que hace muy difícil encontrar el contacto si en tu cuenta tienes muchos…

Existen otras limitantes como la cantidad de caracteres para tu usuario, no puedes copiar textos escritos para pegarlos en otra app, etc. puedes visitar los links para más info y también para encontrar algunos tips de los expertos.

Sin embargo, Instagram se ha posicionado como una de las aplicaciones más populares de los últimos años, por lo que al parecer son más las ventajas que desventajas de esta plataforma.

Facebookgoogle_pluslinkedin
Facebookgoogle_pluslinkedinmail
Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *