Category: COMUNICACIONES

Centro de Arte Molino Machnar (CAMM)

Desarrollamos desde fines de 2017 una estrategia de posicionamiento y gestión de reputación con la comunidad. Un trabajo que toma su tiempo pero que de a poco ha visto los frutos de la implementación de una estrategia informativa y consistente.

Se ha realizado gestión de prensa para algunos eventos y desarrollado contenidos para página web y posts, generando interacciones y mayor cercanía con la comunidad de Puerto Varas.

 

 

PRODUCTORA DOMANS

PLADES Frutillar

Desarrollamos una estrategia de Comunicaciones y posicionamiento web, generando herramientas básicas de comunicación para poner el tema de desarrollo sustentable en la prensa local y regional, logrando el objetivo deseado.

Manejamos sus redes sociales,aumentando seguidores de su comuna, generamos interacción, permitiendo  posicionar a la fundación como actor relevante del quehacer de Frutillar.

Almazán Arquitectura y Construcción

Se realiza un trabajo de Comunicación Digital con Almazán Ltda.   – una empresa de Arquitectura y Construcción – Este trabajo ha generado resultados concretos en cuanto a Posicionamiento SEO y Campañas publicitarias, logrando ubicarlos en los primeros lugares de Google y triplicando sus consultas de clientes potenciales (aumento en un 75%).

Por otra parte esta empresa ha desarrollado su propio “storytelling” a través de un blog, donde se instalan temas relacionados a la Calidad de Vida y Arquitectura y Construcción, los cuales se viralizan a través del manejo de Redes Sociales y de sus comunidades.

Asimsimo, renovamos su imagen a través de su nueva página web, haciéndola amigable y disminuyendo en un 30% el porcentaje de rebote.

Hemos realizado también estrategias de Comunicaciones con medios regionales, logrando un excelente posicionamiento en la Región de Los Lagos.

Trattoría Di Alessandro Guarneri

Trattoria Di Alessandro GuarneriEste simpático chef italiano, atrae miradas y clientes a su Trattoría sólo con su carisma, por lo tanto se desarrollaron dos áreas de trabajo. En primer lugar, se trabajó creando un blog, para que él pudiera publicar artículos de  interés, que trataran temas diversos, no sólo de sus productos, para que enriquecieran la construcción de su imagen y generaran posicionamiento de sus temas en redes.

Por otra parte, se generaron varias campañas en redes sociales,  para lograr seguidores y visitantes a la Trattoría, los que hasta la fecha han generado excelentes resultados.

alessandroguarneri.wordpress.com